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Hola a toda Delirium !!!

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Hola a toda Delirium !!!

Mensaje  Irma el Mar Dic 27, 2011 4:21 am

Bueno para los que no me conocen ( no veo porq habrian de conocerme ni que fuera Angelina Jolie jajajaj ) ....mi nombre REAL es Jesica pero in game todos me dicen Irma ( nombre de tía lo sé ) .....tengo 29 años queen ...soy maestra de colegio primario de matemática scratch ..... juego World of Warcraft desde mediados de febrero del 2007 ... siempre me atrajo la clase Warrior y la verdad creo que fue porque las 2 amigas con las que empece habían elegido maga y bruja ..... al parecer la mayoría de las mujeres elijen clases "clothes" Rolling Eyes ...asi que yo bien rebeldona me hice guerrera Cool y creo que fue sin duda la mejor elección que he hecho en este juego.

Estaba chusmeando la linda pagina que tienen ..... los felicito eh !! ....y no pude evitar adentrarme en la sección WARRIORS ..... me lei todo el hermoso post de nuestro amigo Blastex y me gustaria compartir con ustedes mi opinión respecto al tema.

Warrior twink spec Prote 69 para PVP en Battleground (BG) ( cabe diferenciar BG de arenas por razones de funcionalidad )

A modo de introducción hablaremos brevemente de 3 aspectos fundamentales que ustedes deben tener en cuenta dentro de un campo de batalla :

1) Explosión : es decir....deben ser capaces de comenzar el ataque y anular/matar lo antes posible a un enemigo. Esto es muy importante , tengan en cuenta q dentro de BG no pueden darse el lujo de estar peleando 1 vs 1 por mas de 30 seg ....o matan rápido o tendrán luego que matar a 3 amigos mas de nuestro enemigo ( hordas montoneros Evil or Very Mad ) .-

2) Supervivencia : ......deben buscar la manera de mantenerse vivos ... ya sea por medio de talentos como "ultima carga" , por habilidades como "muro de escudo" , por stats como stamina o indice de defensa , por profesiones como herbalismo o por fuentes externas como pots de vida.... o tener algún healer amigo que nos deba favores jajajajaja . Tengan presente que dentro de BG muchas veces les tocara aguantar vs 2 enemigos o mas ....ni que hablar si les toca ser carriers en Ojo de tormenta/Warsong o cuidar base en arathi/alterac .-

3) NO miss (NO fallar): .....esto en PVP , para mi , debe ser lo primero que debemos mirar a la hora de equipar/encantar/gemear un pj : el "indice de golpe". Nos enfocaremos en lo que se llama "soft cap" de indice de golpe ,para no fallar los golpes amarillos (es decir de nuestras habilidades)....esto se logra cuando llegamos a 5 % de indice de golpe .... mas alla de este porcentaje estariamos entrando en la zona del "hard cap" de golpes blancos (es decir auto-attacks) el cual llega y finaliza en 8% pero no nos es demasiado util......asi que para clases melee proponganse llegar al 5 % .-


Arrow Aclarado esto ....comenzaré con algunos TIPS que les serán útiles si son warriors protes :

- Que gemas le pongo a un warr prote 69 ? Me sirve ponerle gemas de indice de defensa o priorizo las de fuerza ?

Bueno.... según mi experiencia... aconsejo fuerza ......ya que gemear full indice de defensa nos daría muchísima supervivencia pero perderíamos explosión y eso en BG se traduce en una sola palabra : Carrier . Con los talentos "Desvió" + "Anticipación" + "Especialización en escudos" + los items de rasga (hombreras, botas y guantes) tendrán la suficiente "defensa" para aguantar el cuerpo-cuerpo, re-activar revancha(no olvidar macro con "bloquear con escudo" para conseguirlo también) y todos los beneficios obtenibles por talento al bloquear,parar y/o esquivar un ataque .-
Si lo que buscan es un warrior prote "Balanceado" con explosión y supervivencia.... aconsejo gemear con fuerza y alternar un par de azules de : fuerza + stamina en caso de querer completar un bonnus con color azul.....y en caso de precisar indice de golpe colocan las amarillas de 20 indice de golpe .-

- Y que hay con el indice de golpe critico ? Me sirve ?

El indice de golpe critico en un warr prote no es "tan" imprescindible como en un warr armas o fury. Si son ingenieros puede que lleguen a 20% de critico , si no lo son quizá se queden en 17 % ..... pero no esta mal..... tengan en cuenta que el warr prote mata por su "asfixia" .... doble stun de talento : Ola de choque y Arremetida de conmoción....a eso le suman silencio+corte casteo con Azote de escudo ..... Cargar+interceptar sin perdidas de ira por cambios de actitud gracias al talento Belisario .-

- Como puedo aprovechar al máximo el valor de bloqueo que consigo de la fuerza ?

Como sabrán, 1 punto de fuerza = 2 poder de ataque + 0.5 valor de bloqueo. No confundan por favor el valor de bloqueo con chance de bloqueo. El valor de bloqueo sirve para mitigar mas daño melee cuando bloqueamos y la chance de bloqueo es para aumentar las posibilidades de bloquear .-
Si tenemos mucha fuerza tendremos mucho poder de ataque y con él todos los beneficios que ya conocen pero lo que yo quiero comentarles es respecto a como aprovechar a full ese "valor de bloqueo" que obtenemos de manera indirecta por medio de la fuerza : recordemos que la habilidad "embate con escudo" tiene un daño base constante + un daño en % al valor de bloqueo ....con el talento "Maestría con escudos" aumentamos en 30% el valor de bloqueo......si ademas usan "glifo de bloqueo" (aumenta 10% tu valor de bloqueo por 10 seg despues de usar embate con escudo).....mas el talento "escudo y espada" para refrescar el CD y no consumir ira al usar embate con escudo ....entonces lo que tendremos sera un " EMBATE CON ESCUDO " LETAL con chances de reiniciar CD sin coste de ira ....con críticos de hasta 2.3 k en telas o low armor target`s. Y no nos olvidemos del talento "Escudo de daño" que con el solo hecho de recibir un ataque cuerpo-cuerpo o de bloquear un ataque, infringimos un daño igual al 20 % de nuestro valor de bloqueo .-

- Que talentos de fury y armas me sirven para complementar al warr prote ?

Aca hay q ser cuidadosos .... ya entramos en un terreno donde el gusto de ustedes quiza no concuerde con el mio pero como estoy escribiendo yo y ustedes leyendo .. dire mi versión de los hechos jajajajaja tongue .
Teniendo en cuenta un armor base de 13.000, con el talento de fury "Armado hasta los dientes" x 3 , lograremos aumentar en casi 360 nuestro ataque de poder y si ademas tenemos el talento de prote "Consistencia" lograran unos 36 puntitos extra de ataque de poder.....hagan la prueba y luego me dicen.-
En la rama armas podemos colocar los puntos en " Desvío x 5 " o "Desvío x 3 + Desgarrar mejorado x 2" y el sexto punto si es que les sobró como en mi caso ( 6 / 3 / 51 ) , en " Cargar mejorado " .-

- Que glifos son utiles ?

MAYORES
Glifo de Devastar: la idea es hender armadura lo mas rápido posible para luego dedicar mi tiempo en "asfixiar" al enemigo y lograr el mayor daño físico posible mientras tanto .-
Glifo de Bloqueo: razones explicadas mas arriba para aprovechar el valor de bloqueo .-

MENORES
Glifo de Cargar: no hace falta explicar mucho este beneficio.... .-
Glifo de Ira sangrienta: Yo uso muchísimo ira sangrienta...a veces porque no me atacan y genero muy poquito de ira pegando...otras veces simplemente para contra-atacar con interceptar u otras habilidades o activar en caso de ser necesario "Reflejo de hechizos" , "Azote de escudo"...etc .-


Bueno chicos y chicas , espero les sirva.....criticar bien es construir así que adelante....a criticar con todo que en este juego nunca se para de aprender.... study
Creo que me excedí demasiado en el post Sleep .... perdón por eso .....pero es que son tantas las cosas para transmitir ( y faltaron muchísimas ).
Cualquier cosita me wispean in game y seguimos la charla !!!
Saludos a todos.....Felices Fiestas y buen comienzo de año !!
santa


Jesy geek lol!

Irma
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