Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» concuros y sorteos (constante actualizacion atentos a este post)
Mar Feb 12, 2013 12:13 pm por Admin

» macros cazador
Miér Ene 23, 2013 4:42 pm por Admin

» concursos delirium :D leer
Jue Ene 03, 2013 3:17 pm por Admin

» Guia Bastion de Baradin
Sáb Dic 22, 2012 6:11 pm por Admin

» Guia descenso de alanegra: Maloriak.
Miér Nov 28, 2012 12:40 pm por Admin

» Guía de Desuello 1-450
Dom Sep 02, 2012 5:58 pm por TheWarghot

» Guía Equipamiento Telas 59 (4.06a)
Mar Ago 21, 2012 9:23 pm por Roxe

» Cambio de Sistema de Rangos y Distribución de Recursos en el Banco de la Hermandad
Lun Ago 13, 2012 10:53 pm por Roxe

» guerrero, pala. como armarlos para ser tanques (4.06a)
Miér Ago 08, 2012 11:05 pm por Admin

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Guia brujo destruccion(4.06)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia brujo destruccion(4.06)

Mensaje  Admin el Mar Jun 12, 2012 2:15 pm

El mundo del PvP es muy complejo, no hay una combinación de talentos/glifos/o magias que usar, emos de utilizar lo que a nostros nos vaya bien, peor simpre respetando unas bases.
Intentare hace todas las explicaciones en Español por si alguno tiene dificultadcon el ingles o las siglas que usamos en WoW

Primero de todo, os voy a nombrar unos cuantos glifos que yo considero importantes y que se tendrian que tener en cuanto a la hora de decidir qual usar.
Puede que alguno vea essta guia demasaido basica, pero para algunso seguro que le irá bien.

GLIFOS
Los primordiales:

*Glifo de Conflagrar: Reduce 2 s el tiempo de reutilización de tu Conflagrar.

*Glifo de Descarga de Caos: Reduce el tiempo de reutilización de tu Descarga de Caos 2 s.

*Glifo de Incinerar: Aumenta el daño infligido por Incinerar un 5%.

*Glifo de Inmolar: Aumenta el daño periódico de tu Inmolar un 10%.

*Glifo de Quemadura de las Sombras: Si tu Quemadura de las Sombras no logra matar al objetivo con un 20% de salud o menos, el tiempo de reutilización de tu Quemadura de las Sombras se reinicia al instante. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 6 s.

Glifos sublimes:


*Glifo de Enlace de alma: Aumenta el porcentaje del daño compartido con tu Enlace de alma un 5% extra. (este es casi olbigatorio :S )

*Glifo de Círculo demoníaco: Reduce el tiempo de reutilización de tu Círculo demoníaco 4 s.

*Glifo de Llama de las Sombras: Tu Llama de las Sombras también aplica una reducción de movimiento de un 70% a sus víctimas.

*Glifo de piedra de salud: Recibes un 30% más de sanación al usar una piedra de salud.


Glifos menos:

Realmente no encuentro ninguno que vea estrictamente necesario, a si que lo suyo es que este a buestra libre elección.

Los talentos son algo muy personal, cada uno lleva los que mas le apetece, pero como en el caso de los glifos, hay algunos que son estrictamente necesarios si nos queremos emplear al PvP como es devido.


Addons:

Yo usaria el Omni CC, que nos permite ver el tiempo de reutilización que nos queda a cada magia.

Nescrosis: Addon especifico para brujo para gestionar mejor el tema de mascotas, piedra de salud. Fuera de el mundo PvP también sirve para usar el Portal de imbocación, piedra de resurrección...
OMNICC: http://www.curse.com/addons/wow/omni-cc#t1:screenshots
NESCROSIS: http://www.curse.com/addons/wow/necrosis-ld-c/477867 descarga directa.(es una beta el adon)



Talentos:

http://es.wowhead.com/talent#IMZhrZIrbfofsRzo

Estos serian para mi los ideales. Ahora os mencionare unos cuantos talentos que deverian de tener simpre.
secuelas: Nos da a nuestro conflagrar la habilidad de relentizar al oponente durante 5 segundos, verdaderamente util i necesario para nuestra supervivencia.

Quemadura de las sombras: És el inunico remate que tiene el Brujo, es crucial si queremos acavar con un healer. (Efecto mejorado a partir de glifo, que te permite lanzar un segundo Quemadura de las sombras si el objetivo no muere en el primero)

Resguardo abisal: És un echizo que nos permite amortiguar una gran cantidad de daño magico, sea qual sea la clase de daño magico este lo amortiguara.

Protección abisal: Cuando nos lanzan por ejemplo una descarga de escarcha, este talento nos da la posibilidadad de amortiguar un 30% de daño de escarcha, podemos tener varias protecciones abisales a la vez. 30% a la naturaleza, 30% al fuego, 30% a las sombras etc. Yo una vez llegue a tener 4 protecciones de esas, me meti a lo rambo en medio de 3 alis, parecia el Teletubie lila Tinkiwinki XDD

Descarga del caos: Este echizo, aparte de hacer un daño considerable, nos permitira traspasar cualquier barrera del enemigo (Esceptuando la pompa del paladín), como es de el Caparzón Antimagia del Caballero d ela muerte, o la Marrera de Maná del Mago o la pompa del Sacerdote.

Furia de las sombras: Un echizo ue hace daño en area, no hace demasiado daño pero nos sirve para poder dejar atontado a uno o mas objetivos en el suelo durante 3 segundos.

Transfusión de vida mejorada: Este talento nos permitira traspasarnos mucho mas mana que vida perdemos, parece una tonteria pero realmentenos podemos ahorar un par de transfusiones con este talento.

Abrazo demoniaco: Este talento nos aumentara la salud un 10%
Para saver cuanto nos aumentara la vida podemos aplicar esta formula: Multiplicamos el total de nuestra vida por el 10% y lo dividimos entre 100 y dara la vida que ganaremos.

Renacimiento demoniaco: Este talento nos será muy util, ya que mcuhas veces nos mataran a la mascota, con este talento podremos volver a imbocarla al instante.


Mascota que usar:

Todo depende de la situación.


-Picaros-

Usaremos simpre sucubo, pues nos permite CCear al enemigo mientras nosotros estamos aturdidos. Ademas que nos permite alejarnos de el gracias a su nueva habilidad Pulso oscuro, ademas que si lo usamos en un punto estrategico, podemos eliminarlo lanzandolo por un barranco, o distanciarnos aun mas y atacar mientras el Picaro se nos acerca.

-Guerreros-

Para empezar deveriamos tener el abisario, con este amortiguares X daño y luego la sucubo…esto os lo explicare mas adelante, cuando especifiquemos mas como actuar delante de cada clase.



-Magos-

Podemos usar o bien la sucubo o el manafgo o diablillo, estas 3 son balidos.

La sucubo nos permitiera Embelesar al mago mientras estamos congelados y evitaremos esas lanzas de hielo de 17 mil. Ademas de poder cortarle el casteo lanzandolo hacia atrás con Pulso oscuro.

El manafogo aparte de para hacer daño constante nos permitira ante magos, nos permitira cortarle el cast y dejar sus magias en reutilización global en 5 segundos.

Con diablillo, podemos devorar una efecto enemigo nuestro con Devorar magia (como una Poliformia, Nova de escarcha etc) y ademas,si vamos “sobrados” delante de este oponente, simpre podemos quitarle una magia beneficiosa suya con la misma hablidad Devorar magia (un Escudo de mana, Escudo de escarcha, Intelecto de Dalaran etc) ademas, que por efecto magiaco que devoremos, el diablillo nos sanara unos 8000 mil de vida arpox,dicha magia tiene un tiempo de reutilización de 25 segundos, tiempo ampliado en el parche 4.0.6.
Aprte, el diablillo nunca a sido una mascota que destaque demasiado, hace un daño periodico notabable, no creo que nadie se le ocurra matar al diablillo, pensaran: "Bah, solo es un diablillo, no me hace mucho daño" pero en realidad hace unos 4 mil de daño por bolazo...que tacita a tacita...


Delante de paladines seguimos con la posibilidad de usar o el manafogo o la sucubo o abisario.

-Paladins DPS-

La sucubo nos permitira que dejemos al paladín en el suelo y alejarnos a una distancia prudencial y volver al ataque, tambine tenemos el pulso oscuro que le aremos daño y se alejara de nostros.

El manafgo: Su función principal es la de cortar casteo, normalmente ningun paladin se pone a curarse en medio de un combate mientras no estamos aturdidos, en ese caso, cortaremos la cura con el Manafgo.

Pero como esto rara vez pasa, puede pasar pero rara vez, yo personalmente uso el manafgo para silenciar al Paladín cuando le queda poca vida, es un… “instinto asesino” que desarrola un Brujo con la experiencia, que al silenciar al paladin durante 3 segundos, no le dejeras echar la pompa y durante esos 3 segundos has de darle con todo.

Abisario: Amortigua daño.


-Paladins Healer-

Yo solo usaria manafogo, pues no le veo la utilidad de cortar el casteo con el Pulso oscuro de la Sucubo o diablillo usando Devorar Magia del diablillo para quitar alguna magia beneficosa de sanación suya temporal, a poder dejarle silenciado 5 segundos con el manafgo.

Delante de un paladin Healer usaremos el cortar casteo cada vez que se lance cualquier curación de casteo.

Si no nunca seremos capaces de bajarnos a un paladins healer ni al 50%, hay que darle con todo.



-Cazadores-

Con esta clase simpre ha habido mucha polemico sobre que mascota usar, pues casteo muy poco por lo tanto el manafgo lo descartamos.

La sucubo puede ir bien alguna vez para Seducir y ponerte detrás de una roca y matar a la mascota, una vez matado intentaremos salir de combate para usar Cosechar Almas regenerar piedras de almas y vida, pero no creo que ningun cazador te deje hacer esto, usa al Abalorio de la Horda/Alianza y no te dejara curarte.

Creo que la mejor opción es el abisario, que amortigua daño y puede hacer daño constante.


-Caballeros de la muerte-

Sucubo o abisario, yo personalmente uso a la sucubo, por que el abisarió solo nos aportara una burbuja que amortiguara daño cada minuto, mientras que con la suucbo podremos seducir y aprobechar para irnos asta una distancia prudencial y podemos hacer que se aleje de nostros con Pulso oscuro.

Abisario: Amortiguara daño.


Druida:

-Druida Equilibrio-

Usaremos al Manafgo, Abisario o diablillo, manafgo para cortar cuqluier cast peligroso que nos puedahacer mucho daño y el diablillo puede usar Devorar magia y sanarnos un poco y quitarle alguna magai beneficiosa.
Abisario nos amortiguara daño.


-Druida Feral-

Solo recomiendo usar absiario, pues si sacamos la Sucubo y intentamos hacer Seducción nos saldra en la pantalla "objetivo no balido" pues seducción solo funciona con humanoides y un druida feral estara en forma de gato o oso (bestia)

-Druida Restauración-

Estos son muy pero que muy dificiles de bajar, usaremos el Diablillo para quitarle las magias que le sanan en el tiempo y cortar alguna magia de sanación que se tenga que castear con el Manafgo Hay que darles con todo lo duro.


Sacerdotes:

-Sacerdotes Healer-

Diablillo, nos permitira con Devorar Magia quitarle escudos y de mas magias que amortiguan daño y nos sanaremos nostros y el manafgo por el corte de echizo que hace y deja sus magias en un tiempo de reutilización global de 5 segundos.

-Sacerdote Sombras-

Manafgo, al que se le da mal usar el manafgo para cortar echizos, puede pedirle a un sacerdote sombras que le ayude y practique, pues son la clase mas facil de cortar, su daño se basa en pegatinas, tartura mental: una magia que se canaliza y es muy cantosa, facil de cortar y pua mental que las suelen lanzar seguidas, tambien muy facil de cortar. Y el Devorar Magia del diablillo que nos seguira siendo util para quitarles burbujas que amortiguan daño y nos sanaremos.

Abisario: Amortiguara daño.


Chaman:

-Chaman Restauración-

Usaremos el manafgo paracortar echizos y robarles curar y sanarnos a la vez, no tiene mas misterio, hay que ser rapido al cortar el echizo de sanación.

-Chaman Elemental-

Manafgo para cortar en especial Rafgas de Lava, que nos pueden soltar una buena castanya y alguna sanación que casi simpre se chan cuando les queda poca vida.

Abisario: Amortigua daño.




-Chaman mejora-

Sucubo o Abisario:
Usaremos la sucubo para seducir y irnos a una distancia prudencial y volver al ataque. Ademas de que con pulso oscuro nos permite alejarnos de el.

Abisario: Amortiguara daño.


-brujo aflicción -

Manafgo en especial contra afliccón, para cortar el echizo de drenar vida, un echizo igual de cantoso que tortura mental que nos mermitira dejarlo indefenso durante 5 segundazos.

También lo podremos usar diablillo para eliminar eflicción inestable para que el Diablillo aga Devorar Magia a aflicción inestable si vamos con un compañero, esto evitara que el heal dispelee el afliccón inestable y se come el silenció el diablillo de 3 segundos antes que tu compañero.


-Brujo destrucción-(ojala el brujo contra el que esten no aya leido la misma guia xD)

Se puede usar perfectamente manafgo y sucubo (yo no recomiendo nunca usar abisario contra ninguna clase, menos guerrero al prinicpio delcombate) El sucubo nos permitiria Seducción al enemigo y tomar la delantera en el momento de lanzar tu el primer echizo, un segundo puede cambiar el resultado del combate.

Manafgo para cortar casteo, y podemos robarle al enemigo resguardo abisal y con diablillo y asi evitar que amortigue daño magico.


-Brujo demonologia-

Manafgo para cortar el casteo al brujo, que se basa casi todos sus echizos en casteo, no tiene ni una sola magia instantanea y ademas podemos quitarle alguna magia beneficiosa y recuperar salud con Diablillo.


Despues de haberos largado este pedazo de sermón, si continuais hay que quereis hacer PvP de verdad.

Equipo:

El equipo que teneis que llevar os lo daran en Orgrimmar/Ventormenta por honor, para empezar deverias de tener todo el equipo de sañoso. Pero lo primero de todo es tener el abalorio de la Horda/Alianza. Lo primero es eso, sin ese abalorio estaremos perdidos.

El brujo depende mucho del temple, pero por eso no emos de añadir mas temple en gemas y encantamiento del que ya nos da el equipo en si, ( a no ser que querais meter piezasde pve si veis que vais muy sobrados de temple, pero yo no lo recomiendo) algunas clases se pueden permitir el lujo de llevar piezas de pve en vez de pvp gracias a su gran capacidad de supervivenvia y l gran amortiguación de daño, pero el brujo normalmente, deveria llevar todo el equipo de temple que pueda.

El PvP es muy variado, si veis que buestro brujo deveria pegar mas que tener mas supervivenvia, adelante. Pero en el caso de que quiseramos poner solo cosas de pve en gemas y encantamientos:

Derevriamos centraros en la questión de gemas, encantamiento y reforjar sobre todo en la Celeridad, critico y maestria, cuanto mas celeridad mas toñas podremos colar al objetivo de forma mas rapida, cuanto mas maestria, nuestro daño base de fuego aumentara mas, por lo tanto seria recomendable para aumentar nuestro daño base delante del objetivo y ir a critico con el brujo destrucción también es una buena opción, pues de serie nuestro brujo tiene poca critico asi que estaria bien darle mas para dar mas caña en general.

Los criticos del brujo destrucción nos son demasiada cosa, pero simpre es mejor pegar 3 criticos que 1 de 10 que lanzas Smile

No os voy a poner que enchants ni gemas en concreto deveriais poneros, por que esto es de libre elección 100%, la parrafada que os he escritoc arriva la podeis hacer caso o no, depende de vostros


profesiones para el PvP, brujo destrucción.

La principal es la ingenieria, por las nitro botas que nos ayudaran a salir de apuros, bombas que aturden y hacen un daño considerable, paracaidas para llegar a sitios mas rapidamente etc.

Luego esta sastreria, que con sus redes puede dejar pegado al suelo a enemigos y no cuesta demasiaod hacerlas, ademas de el parche que podeis poner a los pantalones de intelecto y aguante.

Herboristeria va bien, pues aumenta la celeridad durante un periodo corto de tiempo, cosa que necesita el brujo destrucción bajo mi humilde punto de vista.

Lo de las profesiones espara alguien que se quiere dedicar en cuerpo y alma al PvP.


Ahora viene laparte mas delicada y complicada…


Estrategias contra clases:

Antes de nada digo que la malloria de las situaciones que os pongo son en arenas de 2vs2 en el qual tienes la oportunidad de enfrentarte a un oponente mientras tu compi se da de ostias con el otro oponente o duelos. Y prebiamente tendriamos que tener en la mochilita una piedra de salut y el portal estrategicamente puesto detrás de una columna.

-Contra un guerrero-

Lo primero que emos de hacer es obligar al guerrero a sacar lo antes posible la Ira rabiosa, con el qual se hace inmune a miedos y Seducción durante 10 segundos, al principio deveremos ir con al abisario para amortiguar el daño, pues va a ser un corre que te pillo.

Obliaremos al guerrero a sacar la Ira rabiosa de un miedo, lo mas seguro es que use Ira rabiosa, si en su lugar usa el abalorio, gran fallo por su parte, pero no esperaremos a que ocurra esto.

Al lanzar el miedo el guerrero se lanzara Ira rabiosa y cargara contra nostros y seguidamente un seccionar. Nostros prebiamente deveriamso de haber colocado un portal en una columna, piedra,pared.

Nos telentrasportamos y se nos quita el seccionar que nos reduce la velocidad de
mobimiento un 50%, empezamos, simpre al otro lado de la columna, de forma que el guerrero no nos pueda ver y tenga que ir apata, en este momento, empezamos a dar vueltas ala columna paraque no nos alcance el guerrero, tendremos la pompa del bisario por que alguna toña de atronar nos llevaremo seguro. Si hacemos bien este paso y no nos logra pegar otro seccionar meintras damos vueltas a la colmna con el guerrero detrás de nostros(si no es asi y nos consigue colar un stun o seccionar, tiramos de abalorio rapidamente antes de que nos caze o estaremos perdidos y seguidamente usarermos furia de las sombras si vemos que nos a a coger y ganaremos 3 segundos), llegara el momento en que se el acavara la Ira rabiosa, en ese momento hacemos Quemar alma + Imbocar sucubo, (la sucubo si quieres que aga la función de embelesar, quita las demas magias menosla de Pulso oscuro y Seducción y haciendo clic derecho sobre la magia Seducción, ara esta magia simpre que pueda).

Una vez imbocada la sucubo, dejamos de dar vueltas a la columna y mientras la sucubo lanza el echizo Seducción, nos alejamos del guerrero, este lo mas seguro que se lance el abalorio de la horda/alianza y cargue contra nostros, aquí nsotros usaremos espiral e la muerte, que dara tiempo a la sucubo de castear otro embelesar y nos sanaremos nosotros .

Esto es lo que nomalmente pasa, aquí ya puede pasar que el guerrero se lance a la pet para matarla, que se vuelva a lanzar contra ti, contra tu compañero, se pire y columnee esta vez él,pero lo principal es seguir estos pasos, pues el guerrero normalmente adoptara esta actitud al principio, luego ya nos serviros de buestro ingenio, pero ahora el guerrero estara mucho mas bulnerable sin Ira rabiosa contra ti. Sobre todo movimiento, no vale quedarse estatico contra un guerrero mientras no este estuneado.

-contra un picaro-

Contra un picaro, tenemos que quedarnos quietos, a ser posible con la espalda pegada a una pared y la sucubo en Rabiosa y con Seducción simpre activo.

El simpre dara el 1º paso, pues nostros no lo veremos, a si que el truco es: Coger la magia Pulso oscuro de la sucubo y poner el circulo de en medio que sale en la area verde, unos centimetros al lado nuestro, pero sin llegar ha hacer clic para lanzarla, solo estar preparado.

Cuando el picaro aparezca, nos pegara el stun de Golpe Bajo , lo mas seguro, que son 3 segundos de stun, seguidamente nos metere un Golpe en los riñones de unos 3-5 segundos nos puede durar, nada mas que nos meta el Golpe en los riñones, es cuando devemos de hacer clic y usar el Pulso oscuro de la sucubo, acto seguido lanzar el Seducción, que teoricamente, con la distencia que deveria de haber parado el picaro, tendria que dar tiempo a lanzar Seducción antes de que nos alcance el picaro, con venenos de relentizar encima y de daño en el tiempo, nos emos de desplazar lo mas lejos posible asta el el picaro decida usar abalorio, en caso de que nada mas verse afectado por el Hembelesar el picaro decida tirarse el abalorio y se acerque a nostros, antes de que nos alcance usaremos un portal (antes de usar el portal solo si da tiempo, lanzar un inmolar) y nos quitaremos el relentizar con el portal.

Lo mas seguro es que el picaro se lance Esfumar(y capa de las sombras y le emos encajado el inmolar), en caso de que no lo aga, dadle con todo lo duro ahora, tiene puesto el inmolar asi que que con un conflagrar y descarga del caos, seguramente ya se tire esfumar.

Aquí ya pueden pasar varios cosas distintas el PvP es imprevisible pero saves como puede actuar una clase en según que situaciones.

En mi opinion, creo que ahora el picaro volvera a hacer el combo de Golpe bajo y Golpe en los riñones, cuando tengamos golpe en los riñones, nos tiramos el abalorio, rapidamente usamos furia de las sombras y lanzamos espiral de la muerte, hacemos que la Sucubo vuelva a castear Seducción, nos echamos la piedra de vida si nos ha quitado mucha vida, en caso de que el picaro sea combate o asesinato, el combate lo tendreis ganado si barajais bien vuestras cartas, pues la malloria de echizos que nos puede poner en peligor, que son “capa de las sombras” y “esfumar” ya los habra usado , si el picaro es sutileza…la cosa se puede poner muy fue, pues puede volver ha usar estos dos echizos con preparación, aquí ya puede pasar la tira de cosas, los combates con picaros sutileza son muy duros, nunca son iguales pues el picaro tiene una gran baraja de habilidades.


-Chaman mejora-

Esta clase tiene una mecanica muy parecida a la del guerrero, pues se puedelanzar un totem tremos que le quitará el Miedo/Seducción, solo que no va ha hacer falta sacar al abisario necesariamente.

Yo lo que hago es lanzarle primero de todo furia de las sombras, que me da tiempo para lanzarle un miedo, lo mas seguro es que el chaman se tire el abalorio, se buelbe a echar miedo y le empezamos a dar candela, no creo que se eche el tremor por 4 segundos de Miedo, si lo hace, la prtida es vuestra, al ver de que palo vamos, nos echara a los lobos, cargaran contra nostros y nos aran un pequeño stun, cuandos se acabe, usaremos el portal y nos centraremos en el chaman que se lanzara a nostros.

Aquí es el momento de usar la pet que llevemos, tanto abisario para amortiguar las toñas del chaman y los lobos, manafgo para silenciar al chaman y solo pueda pegar ostias blancas (pegar sin usar ninguna magia) o le sucubo para hacer Pulso oscuro y alejarlos, pero a partir de aquí, todo el rato en movimiento, no pareis de moveros, si veis que usa el nexo terrestre para frenaros los pies, le lancais un Miedo/Seducción, eso le frenada a el y os dara tiempo a lanzarle de todo.

Si la cosa se pone fea y enchufa mucho el chaman, podeis echaros la piedra de salut resguardo abisal.
La mecacina para tirar a un chaman mejora es simple.

-chaman elemental-

Ante este oponente, suele ocurrir una carrera contra dps, sacad al manafgo para cortarle casteo, intentad usar espiral de la muerte, furia de las sombras…de todo, el oponente no tiene habilidades para estunear, a si que os lanzara todo lo gorod para acabar con vostros, usad Resguardo abisal para amortiguar el daño, y lanzadle de todo, no suele moverse un chaman mejora a no ser que se tire el bufo de “Gracia del caminaaguas” (o algo así), pero en ese caso, como mucho lo que puede hacer es lanzar echizos en movimiento o curarse meintras uye, si hace daño meintras camina, que lo aga, si el te da a ti tu le das a el, en caso de que se quiera curar, le lanzamos el cortar echizo del manafgo y va que chuta.

Es muy facil ganar a un chaman mejora. Ahora mas que le han quitado el Ansia de sangre en arenas.


-Chaman restaurción-

Es dificil bajarse hoy en dia a un curandero, pero creo que no imposibe, para vostros sera como una piñata, lanzadle de todo y usar los estuns/miedos cuando se lance curas grandes, haced buen uso del manafgo para robobrle curas y cortar casteos. Los mas seguro es que use el bufo de lanzar echizos meintras camina, nostros prebiamente deveriamos de colocar un portal, no detrás de una columna, si no en medio de la lucha, si usa la magia esta de lanzar echizos mientras camina, haced quemar alma + portal y aumentara vuestra velocidad de movimiento y os pondreis a su lado en pokito tiempo. Mientras os vais acercando podeis usar Llama vil, Furia de las sombras, Conflagrar, Llama de las sombras si teneis glifo le reletnizareis un 70%

El truco esta en el manafgo, saber interrumpir sus curas cuando es devido con miedos y stuns y si se trata de un duelo, no tengas miedo de usar el Infernal (simpre usad infenral ante cualquier enemigo, aparte del stun, hace mucho mas daño). Y si se os aleja, ya sabeis, quemar alma mas portal y a correr.


-Druida equilibrio-

Es la misma mecanica que el chaman mejora, exactamente la misma, solo que este os puede lanzar un Ciclón y dejaros incapacitados y aprobechar el para curarse, pero simpre podeis cortar la cura con el manafogo o usar el abalorio y no dejarle lanzarsela lanzando un miedo o cualquier otra cosa, si veis que os rodeo un gran halo de luz, alejaros de el, no es ningún efecto mágico positivo, es un silencia.

(Recordar usar Resguardo abisal, es muy util)



-Druide feral-

Este adversario es jodido de ganar, pues al ser una bestia no se vera afectado por el Hembelesar, a si que solo podemos usar el abisario para amortiguar daño, pero ahora que le han quitado a los pobres ferals, la Ira rabiosa que tenian ellos (el mismo beneficio que tenian lso guerreros de hacerse inmune al Miedo y al Hembelesar) y tambien les han quitado a los pobres lo de quitarse el relentizar al cambiarse de forma, asi podremos usar el efecto de relentizar del conflagrar y no se lo podran quitar, a estos adverasario lo mas lejos posible, usad el Circulo demoniaco tantos miedos como querais etc tienen un estun bastante largo y peligroso, usad el abalorio cuando os lo lancen, si no dejais que se os acerquen, tendreis la batalla ganada.

-Druida Restauración-

Como veo que esta “guia” va a ser muy larga y ni Dios va a leerla, abrebiare: es la misma mecanica que el chaman restauración, pero este tiene mas efectos de sanación en tiempo: por lo tanto se deveria usar el Devorar Magia de diablillo o saber cortar los casteos, se trata de hacer el maximo daño posible para dejalo sin mana lo antes posible, son muy dificiles de bajar y un combate contra ellos puede ser eterno.

-Magos-

Lamentandolo mucho, os voy a decir que por la cantidad de congelar, stuns, y capapacidad de supervivenvia que tiene…no tengo ninguna mecanica que explicar, el combate puede tomar diferentes rumbos desde el segundo 3.

Ojo! No digo que no sea imposible, pero son infinitas las cosas que puede hacer un mago en según que situación.

Lo siento.

Sacerdote sombras:

Este tiene una mecánica parecida a la del chaman elemental y druida equilibrio, pero este tiene muchamas supervievencia. No requiere una gran habilidad en el manafogo para cortar Tortura mental y Pua mental, pero si la clave esta en cortarle estas 2 habilidades, pues si cortamos esto dejamos al sacerdote sin ninguna clase de ataque durante 5 segundos y le podemos dar contodo.

Tambien, como en el 4.0.1 se les ha permitida echarse el echizo “palabra de poder: escudo” (para los amigos: la pompa) podemos usar Devorar magia del Diablillo para quitar este echizo. Es una carrera de dps, quien mas estunee/silencie al adversario gana. (Recordad que simpre tenemos Resguardo abisal y la pierdecita de salud!)


sacerdotes sanadores:

No he tenido demasiado experiencia contra estos en lo que hace referencia al PvP, si alguna alma caritativa quisiera aportar algo se agradeceria 8D

-Paladines DPS-

Los mas faciles de matar bajo mi punto de bista, si el brujo este en un extremo y el paladin en el otro, lo podemos ganar haciendole un perfet creo. Dale a saco Paco! No dejes que se te acerque, usa la espiral, si usa el martillo de justicia usa el abalorio y usa el portal para volver a ganarle distancia. Es muy facil ganarles a estos, pues usan daño magico y es amortiguable con Resguardo abisal.

Hay que usar todas las magias que sabemos usar y ganaremos seguro!

Referente a lo que he dicho antes del “insitnto asesino” es una “habilidad” por llamarlo de alguna forma( mas bien es una sensación que dices…AHORA!), que te dice cuando has de silenciar con el manafgo al oponente para que no pueda echarse la famosa burbuja.

Con el tiempo, se sabe cuando has de silenciar a un paladin para evitar que se eche la pompa, no hay un % en el que se ya de echar…simplemente lo saves XDD


-Paladin Healer-

La clase healer mas facil de bajar bajo mi punto de vista, pegandole duro y cortando un par de curas se baja sola, es muy facil, simpre puede incordiar como todos los healers columneando, pero podemos usar furia de las sombras y dejarlo clavado y sacarlo de la columna de un miedo.

-Caballeros de la muerte-

Lo principal es mantener la distancia contra este adversario, lo suyo es que empecesemos el combate a una cierta distancia, para que se vea obligado a usar atracción leta, nuestro principal enemigo.

El caballero de la muerte tiene una gran ganma de cortes de echizos y silencios, a si que abra que ir con cuidado y estar simpre a distancia, pues sus silencios son a corta distencia y en caso de que no logremos quitarnolsos de encima por que sielncio y corta caqsteo, usaremos a la sucubo con Puslo oscuro o Seducción, las luchas contra este enemigo se suelen alargar mucho por su capacidad regenerativa de salud.

Son muy dificiles de bajar, pero contamos con que se mucho de su daño es magico, pues nsotros con Protección abisal y nos podemos defender de eso,en caso de que sea un duelo y nos saque su ejercito de no-murtos, lo podemos contrarestar con el Infernal, si el daño en area del Infernal alcanza a todos los enemigos, los no-muertos no derverian de durar mas de 5 segundos.

Procurad columnear a base de bien y usad todas las habilidades contra este objetivo, es una batalla dificil, pero no imosible.


-Cazadores-

La misma mecanica que el chaman elemental y druida equilibrio, pero teniendo como mascota el abisario para amortiguar daño, es una carrera contra dps, usad todas los stuns/miedos y de mas habilidades y la victoria será asegurada.

notas:

*En arenas, antes de lanzarte a la yugular del objetivo, observa los beneficios magicos que tiene cada objetivo. Asi sabras si se trata de un DPS o un Healer, ejemplo: Si es un chaman y lleva el escudo de rayos sera dps mejora o elemental. Si lleva el de agua y su compañero el escudo de tierra sera sanador. Así de esta forma sabras que mascota utilizar si analizas bien la situación.

*Intenta empezar en un duelo la maximo distancia posible del objetivo.

*Pon en un punto estrategico tus portales, si no hay una columna/piedra/muro, tu en una punta y el Circulo demoniaco en otra, de esta forma al teletransportarte, si el objetivo es mele apareceras mas lejos y si es caster apareceras a su espalda.

*Imaginaros que estas presenciando como un brujo coloca su circulo demoniaco mientras lo miras desde unaaltura de 20 metros exactamente encima suyo.
Si el brujo coloca el Circulo demoniaco mirando hacia el Norte, aparecera en el Circulo con la camara enfocada al norte. Si lo hace meintras su personaje mira hacia el Este, este al teletransprtarse estara con la camra mirando al Este.
Esto lo digo para que si os teletraqnsportais para dar la espalda a un adversarió, no lo agais literalmente, eseñandole la espalda de verdad, esto es un error fatal pues pierdes mucho tiempo en horientarte y localizar al objetivo.

*Simpre teneis que empezar una lucha con los siguientes buffos: Protección Abisal (da igual si lo usas incluso ante un mele, pues dura lo mismo que tiempo de reutilización tiene, no piedrs nada y asi te aseguras que si viene un adversario caster por detrás, poder ignorar su daño durante un tiempo) Enlace de alma que transfiere un 20% (25% con glifo) de daño a la mascota, que no se deveria de ver muy afectada si teneis el talento Sinergia Vil que transfiere un % daño combertido en salud a la mascota.
Armadura vil para regenerar mana y no tener que usar tanto transfusión de vida (molava mas cuando te dava salud ¬¬ )

*No os asusteis si no encitrais la magia protección abisal, es la misma que protección de las sombras, solo que al poner la armadura vil se tranforma en la Protección abisal.

*No tengais miedo de ninguna clase que digan que esta “over”, la confianza hace
mucho en el mundo PvP.

*Si estais por Tol’Barad en busca de guerra (en en cualuier otra zona en busca de pelea), es recomendable ir simpre con la sucubo, pues puede combertir un 2vs1 en un 1vs1

Aquí teneis un video sobre gente que controla con el brujo destrucción.
Control del sucubo e ingieniero (un makina)




Bueno, pues aquí acaba esta guia

Ya he dicho al principio que el mundo del PvP es muy personal, no sigais estos pasos al pie de la letra, cada uno tiene su estilo de juego, pero nunca biene mal tener una base/ayuda


guia creada por blacklex (brujo del oficial). fuente http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1710373066. editada por blastex(solo colores y demas)

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario http://deliriummaximun.fifactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.